Bodegas y Vinos Participantes en el VIII Desafío Verema

41 respuestas
    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Bodegas y Vinos Participantes en el VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Yo lo encontré muy verde, podría haber sido cualquiera. De hecho puse que era el verdil FB de bodegas Enguera.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Jose_J
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Bodegas y Vinos Participantes en el VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Se "notaba" que tenía paso por madera, aunque parecía mucho más corto. No tenía aromas de madera, pero aunque tenía una potencia frutal enorme, no parecía un vino joven, Yo lo puse del 2009, pero con 4 meses en barrica.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #20
    schivas
    en respuesta a Jose_J

    Re: Bodegas y Vinos Participantes en el VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo estaba convencido de su juventud hasta que lo enfrente con el milflores (tambien del mismo grupo) y este me enseño que lo que mi nariz no podia captar la boca me lo enseño muy claramente, domado en boca, sin el nervio propio de la juventud, es un vino trampa para un desafio pienso yo...

    #22
    Jose_J
    en respuesta a schivas

    Re: Bodegas y Vinos Participantes en el VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de schivas

    Enhorabuena por tu tercer puesto.
    al menos su origen era detectable, bastante más que los 1, 5 y 6......
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar