Y cuado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudiado en económicas
Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudido en económic
Ver mensaje de SelectaEso es muy difícil pero algún día llegará total quien diria que España ganaría el mundial y mira después de todo llegó. Tambien te doy ánimo te mereces también 60 botellas y más.
Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudido en económic
Ver mensaje de DemosA saber, con tanto misterio igual estaba tambien el ron...deconstruido...mezclando un blanco y un tinto! A saber cuales...!:-)))
ex vite vita.
Ver mensaje de DemosEse lo clavo fijo jajajaja
Ver mensaje de Karlvinno juegues con los vinos :D
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reeudido en económic
Ver mensaje de DemosNo es obsesión pero cuando te sale el santo y lo abandonas ......Nunca hay que obsesionarse pero a que si te toca mola más.
Lo de ron y licores lo propondrems para el siguiente desafio jejeje whiski, ron, brandy, etc.
Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reeudido en económic
Ver mensaje de Tononavalonasí me gusta, pero yo no he visto ningún santo eh? :P
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Demosjajaja yo que creía que eras tan católico apostólico como yo.
Saludos.
Re: Y cuando uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudiado en económic
Ver mensaje de Pibe2000esTotalmente de acuerdo. Se trata de una cata, no de una caza :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.