Y cuado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudiado en económicas

48 respuestas
    #41
    Tononavalon
    en respuesta a Selecta

    Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudido en económic

    Ver mensaje de Selecta

    Eso es muy difícil pero algún día llegará total quien diria que España ganaría el mundial y mira después de todo llegó. Tambien te doy ánimo te mereces también 60 botellas y más.

    #42
    Karlvin
    en respuesta a Demos

    Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudido en económic

    Ver mensaje de Demos

    A saber, con tanto misterio igual estaba tambien el ron...deconstruido...mezclando un blanco y un tinto! A saber cuales...!:-)))

    ex vite vita.

    #44
    Demos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudido en económic

    Ver mensaje de Karlvin

    no juegues con los vinos :D

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #45
    Tononavalon
    en respuesta a Demos

    Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reeudido en económic

    Ver mensaje de Demos

    No es obsesión pero cuando te sale el santo y lo abandonas ......Nunca hay que obsesionarse pero a que si te toca mola más.
    Lo de ron y licores lo propondrems para el siguiente desafio jejeje whiski, ron, brandy, etc.

    #46
    Demos
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reeudido en económic

    Ver mensaje de Tononavalon

    así me gusta, pero yo no he visto ningún santo eh? :P

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #47
    Tononavalon
    en respuesta a Demos

    Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reeudido en económic

    Ver mensaje de Demos

    jajaja yo que creía que eras tan católico apostólico como yo.
    Saludos.

    #48
    Francescf
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Y cuando uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudiado en económic

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Totalmente de acuerdo. Se trata de una cata, no de una caza :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar