Y cuado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudiado en económicas

48 respuestas
    #33
    Demos
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudido en económic

    Ver mensaje de Tononavalon

    buenas Company,
    no le des tantas vueltas al tema .... lo importante es disfrutar, piensa que el nombre de un vino es sólo una pequeña parte del todo, hay otras cosas que se tienen que valorar más :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #34
    Demos
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudido en económic

    Ver mensaje de Tononavalon

    Company,
    lo importante no es estar entre los 10 primeros, lo importante es que te lo pasas bien disfrutando de vinos misteriosos :)
    yo no me fijaría tanto en botellas bordolesas que todas se parecen .... imagínate que en una cata a ciegas de otros eventos no te dejan la botella, como mucho mirarla pero es todo ;) o más bien ... muchas veces las cubren y ni la ves ;)
    ánimos, y ya te digo que lo importante no es estar entre los 10 primeros ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #35
    Demos
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudido en económic

    Ver mensaje de Pibe2000es

    jajaja
    a ti te daremos clasificación !!!!!
    cuidado con verte en la parte superior, porque te va a caer invitarnos :P

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #37
    Sonia_BCN
    en respuesta a Demos

    Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudido en económic

    Ver mensaje de Demos

    Je, je, con lo bien que lo pasamos año tras año, este es mi cuarto desafio y he quedado 65, 43 y 39...La verda que me encantaria quedar por debajo de 39 (puede ser con el tema Barcelo y eso que el último con conarte no rasqué bola en cuanto a DO y marcas) pero si quedo 100 me daria igual lo importante es lo bien que lo pasamos ante, durante y después.

    #38
    Demos
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudido en económic

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    así me gusta, que te lo pasaras bien :) supongo que tu "acompañante" le va cogiendo el gustito, no? ;)))
    por el tema de las clasificaciones, vas subiendo ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #39
    Tononavalon
    en respuesta a Demos

    Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudido en económic

    Ver mensaje de Demos

    Ya estoy aquí otra vez, gracias.
    YA! pero oportunidades así pocas veces se presentan y más yo que no soy puntero, hubiese molado dar con ello y saciar a la gente con las 60 botellas y menuda celebración y si tienes rzón hay cosas que se deben valorar más, sobre todo se debe de disfrutar de todo.

    #40
    Demos
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Y cuaado uno está empanado y no busca donde debe, mi mayor metedura de pata y eso que lo he reestudido en económic

    Ver mensaje de Tononavalon

    si te obsesionas con ganar ... no vas a dar al clavo con nada, además, quien ha asegurado al 100% que todo sea del Barceló?
    ya podrían haber puesto un ron barceló jajajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar