¿Maceración carbónica?

15 respuestas
    #9
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Maceración carbónica?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier, menuda pregunta, pero si nadie me corrije se podía enviar hasta el 22 de julio, entiendo que hasta las 23:59...

    ¿Pero aún no las has enviado?. Animoooooooo

    #12
    labajos

    Re: ¿Maceración carbónica?

    Desde luego, si hay alguno con maceración carbónica ese es el 3. En un principio me lo pareció, pero al día siguiente le vi un "no se qué" que me hizo dudar. Sea como fuere, al menos, para mi uno de los Desafios más difíciles, incluso más que el de vinos dulces y eso que no los había catado en mi vida.

    #15
    frederic
    en respuesta a Beaumont

    Re: ¿Maceración carbónica?

    Ver mensaje de Beaumont

    a mí también me parece q tiene MC, lo difícil es adivinar la variedad, pero a lo mejor no es, es q se pone tan difícil q pa qué, pues si es así es q no tiene crianza.

    #16
    OGarate

    Re: ¿Maceración carbónica?

    A mi ninguno me pareció MC, aunque repasando las notas quizás el 3 podría ser. Pero voto por el no. (Respuesta el 27)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar