Método de cata en este Desafío

14 respuestas
    #9
    Demos
    en respuesta a descorche

    Re: Método de cata en este Desafío

    Ver mensaje de descorche

    JAJAJA
    tampoco tanto jajajaja pero ya me gustaría participar en estas catas de mediados del siglo XIX en Londres con los Grand Crus ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #11
    Sibaritastur

    Re: Método de cata en este Desafío

    solo me falta el 6 por terminar y he enviado todas las fichas de los demas. Vuelvo a estar descontento, perdido y he hecho muchas rifas para casi todos.
    tengo ganas de saber lo que había.
    y como siempre no me puesto ninguna marca

    #12
    Vadevi
    en respuesta a Demos

    Re: Método de cata en este Desafío

    Ver mensaje de Demos

    Pues como ha sido mi primer desafio, y espero estar en muchos mas, mi método ha sido como el tuyo, la primera impresión es la que cuenta, aunque creo que en algunos ya estaba algo influenciado por los hilos, ha sido una experiencia muy bonita y me lo he pasado realmente bien, gracias a todos.

    Salut

    #13
    Karlvin
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Método de cata en este Desafío

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Aún estas así? Te van a comer los cucos, neeeeeennnnggg!!!! :-)))

    Espavila que es "pa hoy", bueno "pa mañana".

    Una lotería dices? Creo que es más fácil que nos toque la primi que acertar esta vez algun vino! :-)

    Abrazos

    ex vite vita.

    #14
    Demos
    en respuesta a Vadevi

    Re: Método de cata en este Desafío

    Ver mensaje de Vadevi

    este año poco he mirado el foro del desafío, digamos que no me da ninguna pista de nada :))))
    no pudeo seguirlos, hay muchos posts jajaja ;)
    lo mejor es hacerlo por su cuenta :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #15
    Beaumont

    Re: Método de cata en este Desafío

    Yo hago como en la anterior. Abrirlos, airearlos un buen rato, catarlos, media hora o una hora y otra vez, bomba de vacío como mínimo 8 horas. Tercer repaso y después me leo todo lo anotado. Aunque esta vez con el 7 lo he tenido más claro que con todos los PX de la anterior edición.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar