Que os parece este articulo ??? La estafa de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

38 respuestas
    #33
    Karlvin
    en respuesta a Selecta

    Re: Que os parece este articulo ??? La ****** de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

    Ver mensaje de Selecta

    A ese le quedan 2 semans largas! Creo que esta vez las abriré por orden numérico...por si pierdo la cuenta! ;-)

    ex vite vita.

    #36
    Ricardof
    en respuesta a Agropaja

    Re: Clap,clap,clap...

    Ver mensaje de Agropaja

    Di que sí. Eso es hablar con propiedad. Y sensatez.

    Y te has quedao corto: En el último desafío, los vinos tintos fueron -salvo honrosísimas y muy escasas excepciones...¡mi reverencia a estos crack!- mandados para todos los laos de la geografía patria, menos pa Malaga.
    Y no solo los tintos, el blanco, también.
    En los dulces hubo ya más acuerdo, pero sin pasarnos tampoco.

    O sea que suscribo todo lo que dices.
    Es más me parecen muy sabias -y prudentes- tus últimas palabras: "creo que no somos capaces de saber de qué D.O. es un vino con plena certeza"

    Te aplaudo

    #38
    Agropaja
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Que os parece este articulo ??? La ****** de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    En lo que a mí respecta sí que veo difícil acertar una D.O., a no ser que me lo pongan a huevo.
    Un saludo.

    #39
    Jzm2000
    en respuesta a Agropaja

    Re: Que os parece este articulo ??? La ****** de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

    Ver mensaje de Agropaja

    Osea que como alguien acierte las 10 D.O., ya pueden estar llamando al Parker, para buscarle sustituto, no ???? jejeje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar