Que os parece este articulo ??? La estafa de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

38 respuestas
    #19
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Que os parece este articulo ??? La ****** de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

    Ver mensaje de schivas

    No, pero unos pimientitos del padrón a estas horas con un godellito fresco y una de pulpo a feira, me iba de perlas para la concentración!

    Yo voy a abrir el doce ahora mismito, y recien sacado de la nevera! ;-)

    ex vite vita.

    #22
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Que os parece este articulo ??? La ****** de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

    Ver mensaje de schivas
    Ahora me he perdio, Alfonso. Mas bueno quel pan, como el foigrass la Piara ??? Mira, yo este mediodia me he bebido enteretica la nº11, y ya se cual es, hasta la marca:
    #23
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Que os parece este articulo ??? La ****** de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

    Ver mensaje de Selecta
    jajaja, Sor Teresa, aparece vuestra merced por todas partes, eres religiosa o multipresencial ???
    #24
    schivas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Que os parece este articulo ??? La ****** de los vinos...y nosotros catando a ciegas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    dimelo por aqui que confirmemos sin que se entere nadie chateau le cachondè del 2003 sin duda, no hay nada como la telepatia Romualdo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar