Desafío VIII vino 7

441 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Taes

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de Taes

    Cereales, natillas, vainilla, ahumados, manzana asada??? Todo eso encuentras en el 7 ??? ...pues me han dado el cambiazo de botellas fijo, vamos! :-(((

    ex vite vita.

    Selecta
    en respuesta a Karlvin

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de Karlvin

    pues por ejemplo lichi...parece que nos estás haciendo el cuarto grado...
    el melocotón para mi era muy clarito...aunque a lo mejor nos han cambiado las botellas...

    Karlvin

    Re: Desafío VIII vino 7

    Por lo que veo en este vino habeis encontrado aromas y sabores de natillas, cereales, manzana al horno, coco, maracuya, ahumados, vainilla, piña, pomelo, lías, azucar, hierba, melocotón, fruta blanca, tropical...además de llevar lo menos 5 variedades o más, Sauvignon B, Viura, Verdejo, Moscatel, Merseguera, Chardonnay, y al parecer es un blanco fermentado en barrica, criado en lias y posteriormente criado en barrica, casi ná!!! :-)
    Me pregunto si con ese curriculum habrá tenido tiempo de hacer todo lo que tenía que hacer desde su vendimia! ;-))))

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar