Desafío VIII vino 7

441 respuestas
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de Selecta

    Pues ahora si que me has hecho un traje, a mi ese al que te refieres me recuerda mucho menos, 1º porque aparecio el aroma clasico a pis de gato y le costo abrirse un poco a esa sauvignon, 2º porque en ese vino me aparecieron aromas menos dulces, algo de esparragos y verdores y un toque amargo mientras que en nuestro nº7 percibo un dulzor que sin molestar esta muy presente y 3º aunque menos importante creo que si fuera ese vino respetarian la botella, no la cambiarian por una translucida, si es una sauvignon blanc esta hecha con mucha mano, sacando el maximo de sus virtudes y minimizando sus notas menos agradables...el tiempo dirá

    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de _Guillermo_

    He refrescado leyendo mi cata de aquel vino y la actual del nº 7(que la tengo muy en mente), ya en su momento no me hizo pensar este nº7 en aquella sauvignon y si hago algo en el desafio es comparar el recien catado con los pocos vinos que llevo catados hasta el momento, tampoco me recordo a la sauvignon de viñedos del nieva que cate hace poco ni a los sauvignones manchegos que conozco ahora de otro lugar...quien sabe

    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Por cierto guillermo a ver si en unos dias saco un ratillo que te voy a colgar una de esas "nuevas" botellas de calmante vitaminado que encontre en el fondo de un armario (todo cadaveres pero bueno)

    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de schivas

    Ya es que estoy dudando, yo creo que bivarietal, ese dulzor y esa fruta tropical...

    Menudo memoria...tu crees que aquí se respetan botellas¡¡¡, si no se respetan corchos, ¿por qué iban a respetar botellas?...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar