Desafio VIII, vino 9

127 respuestas
    #43
    Tononavalon

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Vino flojo?
    Depende como se mire, de aroma anda bien fruta muy madura, café, etc que delata un vino maduro fácil de beber pero en boca todo lo contrario es más duro que el acero, el ataque es como el saque de Rodik y el equilibrio lo tiene como el coche de Fernando Alonso.

    #44
    Pithos
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Ver mensaje de Tononavalon

    Muchas gracias...pero no lo tengo claro. Y en el caso de este Noveno Mihura, me he sentido como en el colegio cuando en un examen respondias a la pregunta sabiendo que no estabas contestando bien. Este 9º uvas, crianza, zona y bodega me han generado un cubo de kubrick.
    Tambien mis mejores deseos para ti. Un saludo

    #45
    Otilio Haro

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Abierto para la comida. Nariz fresca y poderosa al mismo tiempo, diria a vote pronto que lleva monastrell, generoso en boca y de tanino secante, pero no abandona su frescura. Muy buen vino.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #46
    Otilio Haro
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Que bueno está, fruta roja caramelizada, que especias... el mejor hasta ahora. Buen coupage.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #47
    Otilio Haro
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pero si tiene hasta lilas, me encantan estas mini y monovirtuales que me dedico. No se como quedaré, es más, no me importa, pero aquí hay grandes vinos. ¡Que me quiten lo bailao!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar