Desafio VIII, vino 9

127 respuestas
    #13
    Jfha1210
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¡¡¡Finiquitado!!! ¡¡Ñam!! Un día después de abierto, este vino estaba riquísimo, tanto para acompañar comida como para beberlo sólo. Redondito, redondito.. Cuando nos digan su nombre, repetiré seguro.

    Mañana iba a abrir el 4 (una vez que acabe con el 8, y para catarlo sin haber leído su hilo), pero igual me paso al 2 para ver si es primo-hermano del 9...

    El 1 me lo dejo para el final, eso sí. Me mosquea mucho esa botella de hombros anchos.

    #16
    Andrés P
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Ver mensaje de Jfha1210

    Riquísimo, riquísimo....no tanto no??
    Mejor que el 10 estar, está. Pero no te parece que lleve una serrería dentro, su final es casi madera.
    Si acertamos el árbol de donde sacaron la madera, sabremos la D.O, uva, etc...je je.
    Ya me dice.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar