Desafio VIII Vino 8

216 respuestas
    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Desafio VIII Vino 8

Ver mensaje de _Guillermo_

A ver, Guillermo, yo no lo he abierto...todavía. Por lo que se dice, se cuenta y se rumorea (y ya son varios) es que godello, no es. A mi me hubiera gustado que fuera un godello, pero no confundamos deseos con realidades...

Agropaja

Poca fruta en este vino, eso sí, gran acidez y en boca estupendo

Es un vino muy típico dentro de su personalidad, es decir debido a ser un vino de marcado carácter se puede "reconocer a priori" sobre todo la zona de elaboración...

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues fíjate llevas parte de razón, porque ese vino se elabora en dos zonas totalmente dispares de nuestro país, con alguna que otra cosa en común e inclusive hasta elaboradores que trabajan en ambos lugares...

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar