Desafio VIII Vino 8
Re: Desafio VIII Vino 8
Ver mensaje de schivasCatado anoche y no he sabido reconocer procedencia, no he notado los tostados ni ahumados hoy mismo estaba pensando incluso en la ausencia de barrica...
Ver mensaje de VadeviYo tambien lo abri anoche, podria ser una uva del pais vecino muy extendida por el nuestro con mezcla de uvas procedentes del noroeste atlantico, puede que tenga algo de paso por barrica, pero la D.O no tengo ni idea.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanPero ¿por qué no hablais claramente y sin tapujos? Todo el mundo sabe cual es "esa uva del pais vecino muy extendida por el nuestro": la touriga nacional, aunque discrepo en lo de la extensión, pero bueno, él tendrá sus datos.
Un poco más de transparencia, please...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Mi segundo vino, abierto para comparar...
Nariz de intensidad baja, bastante enmascarado. Algo de manzana, cereales y flores. En boca es untuoso, mucho más que el 7, y de menor acidez. Final medio. Voy a darle otro par de días a ver por dónde sale. De momento soy más del 7, del que creo tener más claro lo que no es.
Ver mensaje de _Guillermo_Usease que no es un godello, mi gozo en un pozo...estáis hablando de la ¿chardonnay?...será mi siguiente vino...está en la nevera
Ver mensaje de schivasA ver si lo abro...entre hoy y mañana...pero quería irme ya a los tintos.
Acabo de leer que dicen que puede ser una uva francesa...
Nada es descabellado...visto lo visto.
Ver mensaje de _Guillermo_Guillermo, pero la touriga nacional ¿no es tinta?...a ver si el 8 va a resultar tinto...
Ver mensaje de SelectaSí, ya me di cuenta. Aparte de que el chiste era malo, me equivoco de vino...
Ya no estoy en lo que estoy.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv