Desafio VIII Vino 8

216 respuestas
    Pep T.M
    en respuesta a Vadevi

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Ver mensaje de Vadevi

    Vino recatado por segunda vez, creo que es un blanco Chardonnay 100% con barrica,
    ahí lo dejo. Esa acidez tan marcada es lo que me hace dudar más para decidirme una
    zona u otra, me tiro más por una de clima algo más frío, más interior quizá, no se,,
    ahí estoy dando vueltas por la geografia española ;-)

    Salut

    Vadevi
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Ver mensaje de Pep T.M

    Yo la acidez no me parecía tan fuerte, es mas tambien le noto algo de dulzor, además me da unas notas a kikos torraos, que para mi me las dan siempre vinos con Garnacha Blanca, pero ya te digo, para mi.

    Salut

    Pep T.M
    en respuesta a Vadevi

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Ver mensaje de Vadevi

    De acuerdo contigo...La priemra vez que lo caté me tiré por Garnacha Blanca, joe,
    estoy ahora mismo dándole vueltas, estoy leyendo ahora características de la
    Garnacha Blanca, qué locura!!
    Por donde lo ubicas, interior? Más bien litoral?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar