Desafio VIII Vino 8

216 respuestas
    Angel B
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A mi este vino me da sensacion de ser un coupage de varios vinos diferentes. Esto no quita que pueda ser monovarietal. Es decir, pueden haber mezcaldo una partida (un vino) con barrica con otras sin barrica, alguna de ellas recolectada poco madura. Vamos a suponer que todas del mismo año. Por eso engaña y no parece un FB al uso. Tambien puede pasar que la parte que da la acidez sea otra variedad, pero no la puedo identificar claramente.

    Klaymann

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Probado ayer, yo creo que es un coupage de chardonay con otra uva, lo de la madera no lo tengo muy claro aunque si me pareció apreciarla. La zona me tiro a la piscina y me voy a Cataluña.

    javierm
    en respuesta a Cathy

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Ver mensaje de Cathy

    Hola Cathy, que tal vas con tu primer desafio? divertido eh?

    Este 8 me ha dado mucha madera (o lias, porque no es la primera vez que me lian), con cereales tostados y frutos secos que cubren bastante la fruta (tropical y citricos). En boca la acidez potente y esos citricos pueden darnos alguna pista mas sobre la variedad, pero no acabo de tenerlo muy claro, aunque creo que el 7 y el 8 no estan muy lejos uno del otro (y las variedades tampoco).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar