Desafio VIII Vino 8

216 respuestas
    #98
    CarmeSalo

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Otro catado ... al principio me gusta, pero a los 2 tragos estoy cansada de beberlo, no os ha pasado???? y eso que tiene una muy buena acidez, pero esa piña pasada por la plancha ... uff, poca fruta y muchas lias, pero madera no lo tengo nada claro, aunque pondre que si.
    Priero solo pense en Chardonnay, pero creo que me equivoco, no sé... me huelo a coupage conocido en zona no equivalente, aunque esa acidez....

    viktor
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Bones Carme; La primera impresión es la que vale. Tengo duda si es monovarietal (100%) o bien tiene alguna variedad más. Lo digo porqué al fnal me da notas que no las veo con la chardonnay.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar