Comentarios, opiniones y sugerencias acerca del Desafio VIII

37 respuestas
    #26
    SantiRodriguez

    Re: Comentarios, opiniones y sugerencias acerca del Desafio VIII

    Estoy como los deportistas antes de una competición. Relajado y listo para el día 17. Entreno algo para no perder "músculo" pero no me paso.
    Eso sí, ya tengo todo preparado: las copas, los vasos de agua, un bolígrafo nuevo y otro de repuesto, una libretita que me he comprado.

    #28
    SantiRodriguez

    Re: Comentarios, opiniones y sugerencias acerca del Desafio VIII

    ¿Vale aquí organziar grupitos secretos que se intercambian información al igual que hacíamos en el colegio con los exámenes?

    #30
    Esther Mañez
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Comentarios, opiniones y sugerencias acerca del Desafio VIII

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Por que aquí uno no se puede hacer chuletas, sino las últimas tecnologías las acoplabais!!! Tranquilos chicos que a partir del lunes empezareis a recibir el vino. Así que este fin de semana todavía lo tenéis para relajaros.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar