Comentarios, opiniones y sugerencias acerca del Desafio VIII

37 respuestas
    #10
    Vadevi

    Re: Comentarios, opiniones y sugerencias acerca del Desafio VIII

    Bueno me paso a este hilo, ya que estan todos los numerados abiertos, algunos por partida doble y parecia una carrera, esto no es mas que las ganas, por lo menos yo, que tengo de tener ya los vinos en mi casa y que empiece de una vez.

    Salut

    #13
    pasoslargos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Comentarios, opiniones y sugerencias acerca del Desafio VIII

    Ver mensaje de Karlvin

    Muy buena idea camarada, ozú como está el patio, todavía no se han mandado los vinos y ya hay hilos para ¡¡once vinos!!, y algunos más complementarios. No quiero pensar de aquí a dos semanas lo que se va a mover esto.

    Yo me paso también a este hilo para vanalidades...

    Saludos, Juan D.

    #14
    Karlvin
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Comentarios, opiniones y sugerencias acerca del Desafio VIII

    Ver mensaje de pasoslargos

    Hola artista, bueno, todavía estan a tiempo de meter once vinos en vez de diez, no? total, no va de uno, je, je.

    Abrazos, nos leemos ;-)

    ex vite vita.

    #15
    labajos

    Re: Comentarios, opiniones y sugerencias acerca del Desafio VIII

    Hay que ver como está este Desafio, aún no han llegado las botellas y ya estamos todos como locos, no sé lo que va a pasar cuando empece de verdad. Vamos a ver si van llegando las botellas, pues como ha comentado Karlvin habrá que dejarlas unos días de reposo y teniendo en cuenta el calendario de este Desafio vamos a tener que catar a toda pastilla, un saludo para todos y una gran idea abrir este hilo.

    #16
    pasoslargos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Comentarios, opiniones y sugerencias acerca del Desafio VIII

    Ver mensaje de Karlvin

    Déjate de cachondeo, que voy a tener que abrir de dos en dos, porque con un mes para todo, si dejo casi una semana de reposo como acostumbro me quedan 21 días, si son diez vinos... ¡día sí y día no!, sin descanso... vaya tute. Aunque será una broma comparado con lo que hemos repasado en Vinoble :-)

    Nos leemos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar