Desafio VIII, Vino 10 :

294 respuestas
    Esther Mañez

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Pero como os gusta liar a la gente. Una parte del premio del ganador consiste en un lote de seis botellas de cada uno de los vinos que participan en esta edición del Desafío Verema. Y al segundo y tercer clasificado lo mismo pero en vez de seis botellas recibirán tres botellas de vino de cada uno de los vinos participantes.

    Vadevi

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Abierto el nº 10, me ha parecido muy bueno, sobre todo me ha sorprendido el color picota casi negro que presenta, con una capa muy alta, por lo que deduzco debe de llevar de entrada alguna variedad de las que aportan mucho color, creo que lleva lago de barrica, bastante bien integrada, aromas a pimienta, chocolate, frutos rojos, en boca, especiados, notas herbáceas y una acidez presente pero equilibrada, lo coloco por el mediterráneo, poca barrica y 2/3 variedades, alguien da mas

    Salut i sort

    Vadevi

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Alguien tiene algo que decir de el vino????????

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar