Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

120 respuestas
    Veintiocho3
    en respuesta a Selecta

Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

Ver mensaje de Selecta

Jajajaja,mirare otros desafios...a ver quienes tienen ese honor...
    Bueno, ahora en serio, estoy con ganas de empezar y aprender. Quede en la posicion que quede me va dar igual, lo importante es que nos lo pasemos super bien.

Selecta
    en respuesta a Ricardof

Re: Publicado el listado de participantes del 8º Desafio Verema

Ver mensaje de Ricardof

Te echaremos de menos, debías de haberte apuntado...pero como vas a estar por aquí te contamos y nos cuentas....

Un abrazo...

pepecano
    en respuesta a Ricardof

Re: Eso es tener espíritu deportivo

Ver mensaje de Ricardof

Se te hechara de menos en el foro, esto del desafio lo divido en dos, el foro y las catas,dicen que no te puedes fiar del foro, yo creo que no hay quien a conciencia pretenda engañar a nadie, lo que pasa que como se habla tanto de los vinos llega el momento que estas confundido totalmente. Y las catas , pues eso es mas serio, la primera vez que vi las botellas totalmente desnudas de verdad que me dio algo de miedo, pero luego es eso una cata a ciegas y poner lo que tu creas que es.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar