Bodega F. Schatz, Ronda. Vino Nº: 7

27 respuestas
    #17
    FedericoSchatz
    en respuesta a regaliz

    Re: Bodega F. Schatz, Ronda. Vino Nº: 7

    Ver mensaje de regaliz

    Hola Pedro,

    Muchas gracias y enhorabuena.
    Como Rondeño que me siento, me alegra tambien enormemente vuestro exito.

    Al final y como vosotros sabeis, la calidad de mis vinos lo debo (a mi entender), a este entorno tan peculiar y para mi tan perfecto para la viticultura que tenemos en la Serrania de Ronda. A ver si entre todos somos capaces de recuperar esas 5.000ha de viñedo que tuvo la zona, hace unos 150 años. Asi que, manos a la obra....

    Te recuerdo que tajovino tiene una visita pendiente, llamame cuando quieras.
    Hasta pronto, Federico

    #19
    FedericoSchatz
    en respuesta a frederic

    Re: Bodega F. Schatz, Ronda. Vino Nº: 7

    Ver mensaje de frederic

    Hola Tocayo,
    Gracias por los alagos, voy a empezar a ponerme rojo :-)
    Haremos lo que podemos y espero poder ofreceros muy buenas añadas en años vinideros.

    Felices Fiestas. Federico

    #20
    FedericoSchatz
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Bodega F. Schatz, Ronda. Vino Nº: 7

    Ver mensaje de pasoslargos

    Hola Juan Diego,
    Gracias y enhorabuena a ti tambien.
    Como tu bien dices,un buen vino debe ser fruta sobre todo, el fiel reflejo de su entorno en harmonia.
    Para mi es siempre mejor trabajar con la naturaleza que contra ella. Al final ella es mas sabia...
    Ya veras cuando este vino tiene aun mas años en botella, va ser espectacular. Para mi todavia es bastante joven.

    Como conteste a tu hermano tenemos una cita con tajovino pendiente, contactame cuando quieras.
    Hasta pronto. Federico

    #21
    FedericoSchatz
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Bodega F. Schatz, Ronda. Vino Nº: 7

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Hola Fran,
    Muchisimas gracias por tus felicitaciones y por supuesto mi enhorabuena para tu puesto.
    Tienes razon, hay como un hilo rojo que une a todos mis vinos.
    Me limito a decir que no es tanto mi mano, sino mas el eqilibrio, cada año mas perfecto, que existe al final en un ecosistema intacto. Combinado con un sistema radicular profundo y unos suelos energeticamente muy ricos.
    Cuando catas mis otros vinos podras comprobar tu misimo ese fenomeno.
    Con esto te animo y por supuesto a los demas foreros tambien, para que continuais catando y asi poder encontrar vinos fabulosos en este mundo sin fin...

    Saludos, Federico

    #22
    FedericoSchatz
    en respuesta a Jose_J

    Re: Bodega F. Schatz, Ronda. Vino Nº: 7

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola,
    Muchas gracias
    Efectivamente, me recuerdo cuando apuntaste este detalle, y me dio mucha alegria al ver que se notaba lo ecologico.
    Lo de ampliar el formulario de Verema me parece muy buena idea.
    Un saludo,Federico

    #23
    FedericoSchatz
    en respuesta a benitosantos

    Re: Bodega F. Schatz, Ronda. Vino Nº: 7

    Ver mensaje de benitosantos

    Hola,

    Muchas gracias por ese piropo tan alagador.
    Y mi enhorabuena por ese 4ºpuesto.
    La verdad no me corresponde decir si mi "Finca Sanguijuela" es tan bueno como petrus, pero seguro mas barato...
    Me gusta decir siempre que:
    "Hacer un buen vino es facil, lo dificil son los primeros 200 años."
    Tengo la suerte que mi familia se dedica al mundo del vino desde 1641.
    Como yo estoy en Ronda desde el 1982, realmente no se en que fase de los 200 años me encuentro. Pero espero, que alguna experiencia me ha salpicado de mis antepasados...
    :-)
    Se encuentran mis vinos en las tiendas especializadas, y en las zonas donde todavia no tengo distribucion, envio directamente desde bodega.
    [email protected] Tel: 952 871313, www.f-schatz.com
    Me supongo tambien que Verema pondra los vinos en su tienda, y probablemente en sus lotes mensuales.

    Un cordial saludo, Federico

    Re: Bodega F. Schatz, Ronda. Vino Nº: 7

    Para mi fué un placer provar este vino y tb. el placer de otros compañeros q me acompañaron en la cata.

    Salut y enhorabuena.

    Llarga vida als vins!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar