Y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

57 respuestas
    #50
    regaliz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Es cierto que el pasado fue algo más complicado por no haberlos probado tanto, pero de todo se aprende, hasta recatando las cosas que has probado varias veces. Estamos hartos de comprobar que en dobles ciegas es cuando más te paras a ver qué, donde, cual... Ah!, y enhorabuena por ese puestazo!!!

    #51
    Pibe2000es
    en respuesta a regaliz

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de regaliz

    Jejej, gracias!!, la verdad es que estoy muy contento... pareciera que algo sé y todo... aunque creo que en mi caso más bien es un toque de suertecita... (o no... porque puse dos dulces en málaga y el número 3... después de encontrar el papel lleno de pintarrajos por todas partes, pues resulta que ponía: "sur??, me suena conocido... málaga?... otro más?"... y al final no lo puse ahí, sino en Levante y le metí por eso algo de Monastrell al coupage..., así que sigo sin fiarme de mi nariz y mis recuerdos... pero en fin... muy contento!)

    #53
    regaliz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de Pibe2000es

    ¿Suerte en varios Desafíos seguidos?. Venga hombre, algo sabrás. Está claro que todos sabemos poco ante la inmensidad del mundo vinícola, pero poquito a poco nos vamos haciendo idea de lo que hay a nuestro alrededor. Insisto, puestazo el tuyo.

    #54
    elozanog
    en respuesta a regaliz

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de regaliz

    Muchas felicidades a los dos, aquí en Valencia antiguamente la falla de la plaza del ayuntamiento ganaba todos los años el primer premio hasta que decidieron sacarla de concurso, desde entonces no compite,plantan falla pero no tienen premio, creo que podiamos aplicar esto al desafio, sino lo tenemos muy dificil Je,Je...
    PD: Del 10 el desafio anterior al 31 este, pero contento

    #55
    regaliz
    en respuesta a elozanog

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de elozanog

    Contento hay que estar siempre, yo cuando quedé el 47, me daban palmas las orejas, en serio. Lo de retirarnos no sé, seguro que la falla de la plaza del ayuntamiento ganó muchas más de dos veces, ¿no?.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar