Y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

57 respuestas
    #33
    Vinsimes
    en respuesta a schivas

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de schivas

    Nunca me había reido tanto con un desafío, més que nada con la solución... jeje lo que faltaba ahora en todos los demás la gente le buscará los 3 pies al gato...

    Enhorabuena a todos...

    #34
    schivas
    en respuesta a pasoslargos

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de pasoslargos

    La verdad es que no se si podre asistir, lo tengo complicado, la logistica no es problema porque tengo donde dormir y eso pero hasta que no se acercan las fechas no puedo saberlo a ciencia cierta asi que de momento prefiero no hacerme demasiadas ilusiones.

    saludos

    #35
    EuSaenz
    en respuesta a pasoslargos

    Re: felicidades a los ganadores... y a todos!

    Ver mensaje de pasoslargos

    Felicidades chicos, y no os quitéis méritos, aunque hayáis catado los vinos y os resulten conocidos no es nada fácil acertar o incluso aproximarse. Lo que tengo claro es que el formato de la cata ciega concursal lo tenéis absolutamente dominado y a los resultados me remito. Lo de la memoria sensorial es un don y vosotros andáis sobrados, a parte de que seguro que practicáis mucha cata ciega.

    Ya me dijeron de la UEC que te has apuntado, a ver si nos vemos en alguna, ayer estuvimos catando 7 añadas de Belondrade & Lurton con Didier.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #37
    pasoslargos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: felicidades a los ganadores... y a todos!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muchas gracias Eugenio, no creas que la suerte siempre es un factor determinante.

    Efectivamente me he apuntadoa la UEC y estoy deseando compartir con vosotros actividades, como este mes lo tengo complicado empezaré con las de Enero. Me suelo acercar todos los años a PRIMER, ¿iréis este año, creo que es la semana que viene?

    Un abrazo, gracias otra vez y seguro que nos conoceremos pronto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar