Y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

57 respuestas
    #17
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jose_J

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de Jose_J

    Pero lo peor de todo es que yo les di "indirectamente" la pista, es que hay que estar en lo que hay que estar, en fin seguiré mirando de lejos el maletín en la vinoteca de pacheco... pero no todo es culpita de los hermanos ehhh, bueno er monstruo de Pedro me ha prometido al menos un brindis con champagne "mismo" para celebrarlo.

    Ahora en serio, esto es un juego de análisis sensorial y de gente "espabilada" si se lo ponen delante, y va siendo que cada día sé menos de eso llamado análisis sensorial o más bien estoy atrancao y espabilao, espabilao no ando mucho la verdad. En fin ningún desafío lo tendré tan a la mano como este, y encima es el desafio donde más atrás he quedado "hay que j _ d e r _ e muyayo".

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #18
    Otilio Haro

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Felicidades a todos en general y en especial a ese podio.

    A seguir aprendiendo, saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Demos

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Felicidades a los campeones, repiten y con "demasiada" diferencia de puntos, me alegro que lo hayan pillado todo :)
    felicidades a todo el mundo ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #24
    Lamor
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Te comprendo Antonio... yo no reconocí un vino de Mollina, de mi pueblo (claro que nunca había catado el conarte, solo el básico) y juré y perjuré que ese blanco era de verdejo... inclusó estuve a punto de convencer al que rellenaba la ficha... pero al final dijo "a mi la nariz me da a moscatel" y ya ves va el antequerano y acierta, me deja con la dignidad mollinata por los suelos ;) Bueno, nunca viene mal un baño de humildad...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar