Y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

57 respuestas
    #26
    Selecta
    en respuesta a regaliz

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de regaliz

    Muchas gracias, la verdad es que no me esperaba esa posición. Ya, entiendo...pero hombre, algo, algo podíais haber compartido de vuestra sabiduría...pero en fin, lo dicho ENHORABUENA

    #28
    pasoslargos
    en respuesta a schivas

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de schivas

    Muchas gracias Santiago, enhorabuena también a tí. Sólo meterse en este fregao es una aventura.

    A ver si nos conocemos en persona y entonces ya te dejaremos de caer simpáticos del todo. ¿estarás en el Encuentro?

    Un abrazo.

    #29
    pasoslargos
    en respuesta a Jose_J

    Re: enhorabuena, campeones

    Ver mensaje de Jose_J

    Gracias Jose, hemos tenido suerte y tenemos probados varios de los vinos... dos de ellos los tenía en la cava cuando llegaron los del desafío.

    Un abrazo, y a seguir disfrutando y aprendiendo.

    #30
    pasoslargos
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: y pensar que hubo un tiempo que los morales leon me caian simpaticos... ;-)

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ¡Gracias Antonio Jesús! ¡ay todo el día paseando por delante de estos vinos!...

    Tendremos que hacer algo para volver a caerte bien... ya sé cuando vienes a la capi antes del Encuentro, si tienes tiempo podemos echar un rato.

    Un abrazo, y ...vaya con el poeta que no cantó

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar