Os veo, os leo

50 respuestas
    #35
    Demos
    en respuesta a Jose_J

    Re: os veo, os leo

    Ver mensaje de Jose_J

    No creo que todos sean alvear, en mi opinión habían vinos dulces que eran de zonas diferentes :) que hubiera un PX de montilla-moriles, no diré que no, pero otros no eran de esa zona, esa es mi apuesta :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #36
    Demos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: os veo, os leo

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    JAJA
    no creo que la gente te odia, pero hay que reconocer que, almenos en mi caso, no me entero con tus adivinanzas JAJA
    tengo mucha curiosidad por los vinos, de verdad, creo que la selección que habéis hecho es muy interesante y los dulces un punto a vuestro favor :)
    una pregunta: los resultados los publicáis seguro mañana o bien la gente se arma de paciencia y tardaréis un poco y lo publicaréis por la tarde a última hora o durante el fin de semana?
    saludos desde Barcelona
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar