Os veo, os leo

50 respuestas
    #20
    schivas

    Chiste patrocinado por don Alvaro Cerrada (antes conocido como el pistas ahora lo llaman norte/sur)

    El sacerdote de un pueblo siempre llevaba consigo un regalo de familia, el cual apreciaba muchisimo. Una petaca de la cual , de vez en cuando, daba un trago.
    El tonto del pueblo, que siempre había visto al Cura darle tragos a la petaca se encapricho de esta y como además de tonto era un pesado, siempre que se cruzaba con el Cura le decía:

    - Señor cura, por favor, regáleme usted la petaca que me guata mucho.
    - Como voy a darte la petaca Juan... es un regalo de familia y como entenderás no puedo dártela.

    Esto sucedía a diario, cada vez que el tonto se cruzaba con el cura le pedía la petaca y este siempre le contestaba lo mismo: que no podía, que se trataba de un regalo de familia al cual tenia mucho afecto.

    Un día y otro y otro... y cada día igual, hasta que cierto día, el Cura, arto de soportar los ruegos del tonto accede y le regala la petaca para que le deje en paz de una vez.

    Al cabo de unos dias, estando el Cura en el confesionario llega a confesarse la mujer más bella del pueblo. Esta le confiesa que ha pecado y que tiene un pequeño problema con una persona del pueblo.

    - ¿De quien se trata hija? ¿Y cual es el problema?
    - Padre, se trata de Juan, el tonto del pueblo.
    - ¿Y que es lo que pasa hija?
    - Pues que cada vez insiste más en querer ******me.¿Que puedo hacer padre?
    - Pues hija... !!!!date por jodida¡¡¡¡.

    pues eso

    #23
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: os veo, os leo

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Lo de la tortura psiquica post-envio y pre-resultados, va incluido en la participación del desafío?
    O es algo gratuito, tipo sado?
    El Dios Baco te castigará!!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar