Os veo, os leo

50 respuestas
    #25
    Pithos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: os veo, os leo

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Si despues del chute de vinos dulces y de intentar descubrir la procedencia y composición de los vinos que no lo eran (y que venian con trampa para osos) me vienes con adivinanzas... pues no sé si quitarme la ansiedad con un hipnótico, evitar la irritabilidad con un psicoestimulante, dormirme como un bebe con un neuroléptico,quitarme las alucinaciones que me han dado las 8 semanas de cata con un antidepresivo tricíclico o simplemente suicidarme escuchando de una sentada todas las canciones de Torrebruno y Georgie Dann. ¡¡¡Piedad!!!
    Saludos 8)

    #30
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Ayerbe

    Re: os veo, os leo

    Ver mensaje de Ayerbe

    Nada de suicidios, please. :-)

    Mañana veréis.

    Pero sí que es importante lo mucho que este Desafío en concreto sirve para aprender y profundizar en determinado tipo de vinos. Quedaros con eso y no nos odiéis por el resto :-)

    un abrazo! y ánimo, que sólo queda un día.

    #31
    Pithos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: os veo, os leo

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues blanco, de la vaca y en botella o tetrabrick... leche.
    Que es lo mismo que decir, que entre los vinos (por lo menos los no dulces) del Desafio no hay una DO "estrella", es decir Rioja, Ribera del Duero, Toro, Rias Baixas, Priorato...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar