Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

169 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hombre!! Yo había visto, y además hace algún tiempo, esa edición limitada de vinos, por que he visitado tanto tu blog de Akatá, como el de Taninotanino, además creo que recibí una invitación para ir a Crópani, o sea que sabía de la existencia de esa colección. Lo que nunca se me pasó por la cabeza era pensar que iban a copar casi todo el dasafío.
    De hecho, cuando dije en el foro si habría algun vino de Málaga, y añadí, no solo de entre los dulces, pensé en alguno del Cortijo de Los Aguilares, recientemente catado por mí, y que te comenté, y luego ví que también se habiá catado en Verema el Descalzos Viejos. Así que una de mis apuestas para los tintos se fúe a Malaga; a ver si al menos he acertado el númerito.

    Lo que no me ha quedado claro es si tú estabas en el ajo, o no. Si los has catado a ciegas o a doble ciega, y si el resto de los "boquerones" lo sabían.

    Un abrazo

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Claro está, pero ya condiciona tambien las variedades por ejemplo el que haya puesto garnacha de aragón (osea, yo! ja, ja) tambien habrá fallo (en Malaga no hay, creo) las añadas (algunos dulces serán de añada, seguro), los coupages serán de otras variedades.
    Y los otros dos? pues de por allí será posiblemente tambien, digo yo.

    ex vite vita.

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Karlvin

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de Karlvin

    Me han pagado con maletines para que siga el pacto de silencio... -ahora en serio- no sería por mi parte justo que estos vinos los tuvimos el 22 de MAyo en la presentación oficial de taninotanino vinos inteligentes, y en el hipotético caso de que me hubiera dado cuenta, nadie se creería que no me lo han contado. Así que ahí estará mi clasificación entre medio de la tabla o de los últimos, unos me puedan correr a gorrazos y otros desconozco que van a decir, pero esa es la cuestión...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Te puedo asegurar que yo lo desconocía tanto por Verema como por la D.O como por las bodegas, en ese aspecto elogiable la labor de todos los participantes, porque al menos yo no lo he pillado a tiempo que sino -tampoco los hubiera puesto jeje-. Respecto al resto de boquerones desconozco lo que han colgado porque entre nosotros tenemos un mutismo absoluto respecto al desafio, porque ya sabes que de lo contrario como todos son pesos pesados al final pueden desviar tu impresión inicial. Ahora te digo que yo he andado despistado con el desafio por disponer de poquísimo tiempo, conociendo a mis compañeros que son enormes catadores y siendo de aquí, uhy uhi...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Karlvin
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hombre quizas los tintos pueden jugar mas al despiste, pero los dulces cantan más, su tipicidad, a pesar de que hoy dia se elaboran por doquier, es más andaluza quizas por tradición. Lo que tu dices, te van a correr a gorrazos, los malpensaos! ;-)))

    ex vite vita.

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mis pronosticos, sigo con la tradicion de las estadisticas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Jeje -controlando al personal, di que si-, digamos que intentamos aprender de otras vertientes de la sumillería que uno tenía olvidaoooo.

    Saludetes.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar