¿Es que ya nadie piensa en la garnachas?

19 respuestas
    #1
    descorche

    ¿Es que ya nadie piensa en la garnachas?

    Lo más leído en este desafío han sido cabernet y tempranillo, seguido de monastrell...¿no creeis que hay un par de garnachitas potenciales?
    Ahí queda el tema

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Es que ya nadie piensa en la garnachas?

    Ver mensaje de descorche

    Bueno, teniendo en cuenta que solo hay 5 posibilidades - si quitamos los dulces y el blanco seco - pues no es tan descabellado. Entre nº2, 3, 6, 7 y 12 poner que hay dos garnachas es apostar fuerte. Yo si tengo que decidirme creo que el 12, pero no está decidido. El problema es que no me queda más 12, je, je.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Es que ya nadie piensa en la garnachas?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo,

    Mañana es viernes, vente para aqui, que yo todavía no la he "descorchado" nunca mejor dicho, y compartimos la botella.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #7
    regaliz
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Es que ya nadie piensa en la garnachas?

    Ver mensaje de descorche

    Eso es afinar. Creo, si mal no recuerdo, que hay una cata de garnachas dentro de poco en el RiojaForum...:)). Ahí lo mismo se aprende algo más sobre las garnachas, o no.

    #8
    descorche
    en respuesta a regaliz

    Re: ¿Es que ya nadie piensa en la garnachas?

    Ver mensaje de regaliz

    Si dices "cata de garnachas" en la misma frase que "Rioja", te van a atacar los del "eje del mal" o la "brigada antiterrorista"...has abierto la veda...atente a las consecuencias... ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar