Desafío: DIEZ NEGRITOS de Agatha Christie ...

4 respuestas
    #1
    Demos

    Desafío: DIEZ NEGRITOS de Agatha Christie ...

    Este Desafío me está gustando, sólo ver las botellas ya estoy viendo que la cosa se va a poner emocionante. Diez botellas oscuras que me recuerdan a esta obra magnífica de la escritora Agatha Christie. Creo que deberíamos dejarnos de CSI y ser algo más clásicos ;)

    Con el descubrimiento de 6 potenciales dulces (entre PX, generoso, cream,...) la cosa se pone bien emocionante. Supongo que con este tipo de vinos los cambios de corcho no afectan tanto a sus propiedades, a saber.

    Además, leyendo los posts de este Desafío uno no deja de replantearse constantemente su estrategia, pero la cosa está decidida: dulces por un lado y el resto por otro.

    ¿Con cuál empezar? pues con un NO negrito jajaja la botella 11, que resulta que no es dulce y una botella borgoñesa preciosa;)

    Momento de empezar y sin prisas que creo que soy el último de todos, pero creo que las botellas merecen un descanso antes de descubrir quién es quién en esta novela tan intrigante como es el Desafío.

    Saludos

    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #3
    Demos
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafío: DIEZ NEGRITOS de Agatha Christie ...

    Ver mensaje de pepecano

    Vaya Pepe, tan tarde? jajajajaja
    yo me voy a dar un respiro con los dulces (o generosos o cream o...)
    y que suerte con el encuentro, ya me lo comentó Sonia ... envidia sana, pero que mucha envidia, pero siempre sana jajaja
    Un saludito,
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #4
    Selecta

    Re: Desafío: DIEZ NEGRITOS de Agatha Christie ...

    Demos y los dos que quedan, que son? Esperemos que no terminemos como la novela...
    Saludos.

    #5
    Demos
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío: DIEZ NEGRITOS de Agatha Christie ...

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Selecta,
    pues podrían ser los criados o bien Agathe Christie y ... su mejor amiga jajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar