Lo mejor es...

21 respuestas
    #11
    usteafp

    Re: lo mejor es...

    Por favor, creo que la organizacion deberia aclarar como responder a un vino de solera,
    me parece que el sistema no permite dejar de contestar ninguna pregunta???

    #12
    schivas
    en respuesta a usteafp

    Re: lo mejor es...

    Ver mensaje de usteafp

    Si la solucion es dejar de contestar el sistema habitual que se utiliza es poner una x en las casillas vacias que lo requieran, aun asi estamos atentos a que nos dicen los "trajeaos".

    saludos

    #15
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Selecta

    Re: lo mejor es...

    Ver mensaje de Selecta

    Pues no soy quién te tenga que dar consejos, pero si me permites mi humilde opinión, no te fíes de lo que se dice por aquí :-)

    No, en serio... se trata de probar, jugar, equivocarse mucho y aprender luego. Este Desafío es difícil porque hay vinos dulces, y algunos no muy típicos, la verdad.-

    Intenta analizar con tu criterio, o compartiendo con otras personas que tengas cerca. Pero muchas veces la primera impresión es la que cuenta. Intenta jugar al descarte (es lo que yo haría) y así reduces posibilidades.

    No sé si te sirve...

    saludos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar