Lo mejor es...

21 respuestas
    #17
    Esther Mañez

    Re: lo mejor es...

    Ante las dudas que están surgiendo por la pregunta de la añada vamos a ver si aclaramos un poquito.

    Si alguien piensa que algún vino es de varias añadas que ponga en esa casilla "Varias añadas" o "Sin añada concreta" (lo puntuaremos por igual). Si cree que se trata de alguna añada en concreto que la ponga.

    Si van surgiendo más dudas bien en el foro o por mail.

    Ah y como dice Álvaro no os durmais esta vez que son 12 vinos y no valen las prórrogas después.

    Ánimo!!

    #19
    JavierLopez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: lo mejor es...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Muchas gracias por este desafío "tan currado" por ambas partes, esto deja ya de ser una mera competición para convertirse en un autentico ciclo formativo, lo importante es que algunos vinos a parte de darnos algún quebradero de cabeza nos lleguen a emocionar y eso en mi caso con solo tres vinos(2,5,10), ya lo habéis conseguido.

    Gracias de nuevo a todos los que realizáis el desafío.

    #20
    david_sendra
    en respuesta a JavierLopez

    Re: lo mejor es...

    Ver mensaje de JavierLopez

    Yo sólo llevo catados los 5 primertos y tienes razón, en estas dos semanas he aprendido muchísimo sobre generosos, olororo, px, cream etc...
    y es lo que dices, por ahora todos los vinos que he probado tiene una personalidad abrumadora, tal vez yo me quedo con el 2 y el 4.
    Un saludo Javi.

    PD.. Avísame cuando vengas por aquí así te invito a esas cervezas que te debo y comentamos este desafío.

    Grupo de Catas Valencia

    #21
    labajos

    Re: lo mejor es...

    Pues yo tuve problemas con la entrega de botellas que se retrasó bastante, aún no he empezado, pero sólo con leer el foro una ya aprende un montón. Sobre los vinos dulces, de licor o generosos, la verdad, no tenía ni idea, pero gracias al Desafio me estoy informando y aprendiendo bastante, así que gracias a todos los foreros y a Verema, saludos.

    #22
    JavierLopez
    en respuesta a david_sendra

    Re: lo mejor es...

    Ver mensaje de david_sendra

    Efectivamente, también habría que leer algo de los fondillones pues te dan recuerdos afines, en cuanto al tema andaluz se abre el debate de la variedad de elaboraciones que es casi axfisiante para un neófito, no por el a,e,i,o,u si no por un alfabeto entero restante.
    A mi particularmente me emociono el 10 y su brutal equilibrio.

    Pronto nos vemos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar