Lo mejor es...

21 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Lo mejor es...

    Lo mejor es catar uno cada día :-)

    Esta vez hay menos pistas, pero vamos, creo que con la experiencia que tenéis cada vez os hacen falta menos!

    Lo único que os recomiendo es no dormiros, que esta vez vuelven a ser 12 como antaño. Son vinos complejos que requieren concentración.

    Mucho ánimo y a por todas! (o todos, en este caso :-)

    #3
    schivas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: lo mejor es...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo sigo algo perdido con el tema de la añada, por ejemplo si estuviesemos ante un px con solera el año de esta solera seria el dato requerido en la pregunta correspondiente a la añada? parece algo chunguillo no? por ejemplo ese alvear solera 1927 menudo ojo hay que tener no? o eso o se me escapa algo.

    saludos

    #6
    Tononavalon
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: lo mejor es...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ya estoy recuperado de la lesión lo he pasado mal el puente, no se si era resfriado o gripe A pero en 5 días me he recuperado ¿ será las ganas de empezar el desafío lo que me ha curado?. Para empezar, como ha preguntado schivas si estamos ante un vino dulce de pedro ximenez como ejemplo no tendré ni puñetera idea de la añada, mi pregunta va ¿ es tan importante la añada en un vino de estos cuando no se pone la añada en la botella?
    saludos

    #8
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: lo mejor es...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    En ese apartado guillermo donde se indica el tipo de roble hay una casilla que indica "no tiene crianza" exactamente igual que en la que se indica los meses de crianza con lo cual en ese caso no habia ningun lugar a duda, entiendo bien lo que me dices y seria lo logico pero en estos casos mejor preguntar.

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar