¿Dónde está el vinazo de este desafío? ¿Que dorsal lleva?

19 respuestas
    #19
    Limonero
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Dónde está el vinazo de este desafío? ¿Que dorsal lleva?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Bueno, probé todos los dulces. El 10, también, y no me extraña que preguntes por él por que es el bicho raro del Desafío. A primera vista, parece fácil identificarlo pero hay algunas cosillas que no acaban de cuadrar. ¿No sé si me explico? Yo iré a lo seguro pero puede ser una sorpresa...

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #20
    Jfha1210

    En el paso del ecuador...

    Ya he acabado con tres dulces (1,4 y 9) y otros tres tintos (2, 6 y 12)
    Sin duda, de momento los dulces ganan por goleada, y eso que no me suele gustar el azúcar ni en los libros...
    De momento el mejor un 4 que me ha convencido por ojos, nariz y boca. A corta distancia, un 1 que pule eso que rehuyo de los PX que he probado, la sensación final de haber bebido un trago de melaza.
    De los tintos no hay ninguno que me haya gustado. Por un motivo u otro están muy por debajo de los anteriores, y el pobrecito 9 dice tan poco...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar