¿Dónde está el vinazo de este desafío? ¿Que dorsal lleva?

19 respuestas
    #10
    Juanma_Urbano

    Re: ¿Dónde está el vinazo de este desafío? ¿Que dorsal lleva?

    De momento el 3. Me faltan aún 6 por catar.

    #11
    Rosal

    Re: ¿Dónde está el vinazo de este desafío? ¿Que dorsal lleva?

    Entre el 3,6,7 y 8, me quedo con el 3 y el 8, tinto y dulce.

    #12
    descorche

    Re: ¿Dónde está el vinazo de este desafío? ¿Que dorsal lleva?

    Del 1 al 4 que son los que llevo: el 2 por lo que promete y el 4 por lo que da ahora mismo.

    #13
    regaliz

    Re: ¿Dónde está el vinazo de este desafío? ¿Que dorsal lleva?

    Solo llevo un 25% (1, 2 y 3) y por ahora, y con mucha ventaja, el 1. Volveré al hilo al 50%, 75% y 100% a ver como sigue la clasificación.

    #14
    Pep T.M

    Re: ¿Dónde está el vinazo de este desafío? ¿Que dorsal lleva?

    Yo estoy igual, sólo he catado tres botellas, cuando lleve el 75% opinaré. Me tengo que poner las pilas que se me eccha el tiempo encima...

    Salut.

    #15
    JavierLopez
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Dónde está el vinazo de este desafío? ¿Que dorsal lleva?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ya que hacemos el símil del amor, digamos que el Nº10 me ha marcado; desde su presencia, su aroma y como no su cuerpo donde nada desentonaba. En cuanto al Nº 5, no me marco tanto quizás todavía me rondaba el 10, pero mira por donde poco a poco también me va ganando y esta mucho mejor que en las primeras citas.

    Un enamorado del vino.

    #16
    Juanma_Urbano

    Re: ¿Dónde está el vinazo de este desafío? ¿Que dorsal lleva?

    Catados y recatados, algunos ya ausentes, para mí el 3 es el mejor de los tintos y el 8 el mejor de los dulces.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar