Desafio 7 vino 3

202 respuestas
    #9
    Rosal

    Re: Desafio 7 vino 3

    Estoy con el 3. El vino es interesante. Tiene un color oscuro muy bonito. Buen aroma donde predomina la fruta y en boca es bastante elegante. Estoy bastante perdido. En fin, seguimos con él.

    #10
    Pithos

    Re: Desafio 7 vino 3

    He empezado el desafio con este. Precioso color, buena lágrima. Me gusta mucho mas en nariz que en boca porque me parece que transmite mucho mas. He leido de un amigo veremero si DO Rioja o Duero, EMHO no creo que sean de esas DO, me parece mas Mediterraneo. Nariz con notas de frutos negros maduros, chocolate negro, balsamicos.... hummm sigo con ello

    #11
    Rosal
    en respuesta a Pithos

    Re: Desafio 7 vino 3

    Ver mensaje de Pithos

    De este vino, me hace dudar si es mediterráneo el hecho de la acidez que le noto, y que no parece que sea de un lugar muy cálido, pero como he dicho, voy muy perdido.

    #13
    Pithos

    Re: Desafio 7 vino 3

    Lo estoy probando otra vez, y en nariz me salen unos torrefactos riquisimos, tambien notas dulces como a Brioche o bollo de pasteleria.

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Desafio 7 vino 3

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Ese es el problema, lo he abierto con la comida de hoy y de repente me quedo en Valencia como me voy a Ribera del Duero, lo que no sé es si hacer escala por una ribera más pequeña, la del Júcar.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Otilio Haro

    Re: Desafio 7 vino 3

    Bueno... pues no se si volverme "pa casa", con esta calidez...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar