Desafío 7, Vino 1 - Cursillo acelerado

93 respuestas
    #9
    Mara Funes
    en respuesta a astolfi

    Re: Desafío 7, Vino 1 - Cursillo acelerado

    Ver mensaje de astolfi

    Pues yo creía que con tempranillo no se hacían vinos dulces ...

    Te cuento. Es un vino que me ha sorprendido por su densidad, no sé si es normal. Es dulce pero no sólo dulce, tiene algo más que todavía no he conseguido agarrar muy bien. También te diré que me ha sabido alcohólico pero hay veces que eso es una percepción y no se correponde exactamente con la realidad. No me sentí cómoda sirviéndome otra copa porque había acompañado la cena con el vino 2, así que esta noche repetiré y a ver si se deja capturar un poco mejor.

    Lo que estaba pensando es en bucear un poco por la red para ver cuales son las características de estos vinos y ver si algo me encaja. ¿Alguien más lo probó anoche?

    #12
    labajos

    Re: Desafío 7, Vino 1 - Cursillo acelerado

    Hay que brujulear mucho, en los dulces hay mucha diferencia entre mistelas, generosos, vinos licorosos, rancios, tostadillos, pasificados tipo PX, de vendimia tardía, etc, o sea, francamente complicado.

    #13
    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Desafío 7, Vino 1 - Cursillo acelerado

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues no lo he probado todavía, anoche, oyendo y viendo lo que deciáis lo metí en la nevera, así que espero hoy poder descorcharlo...según lo que comentan podría ser un PX???
    En cuanto lo pruebe, os comento mi impresión.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar