Desafío 7, vino 7

145 respuestas
    #57
    Enrique
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafío 7, vino 7

    Ver mensaje de pepecano

    Siguiendo tu sugerencia, ayer abri un Montsant basico para compraralos y.....SE PARECEN!!!!!!
    Estoy hecho un lio
    De todas maneras creo que se paraecen mas en las variedades que en la zona
    Menuda empanada mental...
    salut

    #59
    descorche

    Que pedazo de tinto

    Recién abierto, muy perfumado, coincido con los que les pareció Pinot:
    -Muy frutal: cereza en licor, granada, piel de cítricos...esas endrinas
    -No carga roble: ligero ahumado
    -Tierra, montebajo
    -Algo de pétalo
    Me iría más arriba de los Pirineos

    #63
    Tononavalon

    Re: Desafío 7, vino 7

    Color: cereza muy intenso, oscuro, capa muy gruesa y borde violaceo muy luminoso. Aroma: Muy intenso, estructurado, potente, complejo, fruta negra en compota, torrefacto, cacao fino, notas intensas minerales ( pizarra). Boca: Elegante, sabroso, terroso, graso,lleno, muy equilibrado pero muy concentrado, excelente persistencia, retronasal ahumado. OLE OLE OLE OLE si señor este si que es un vinazo, me recuerda mucho a este vino Este es de Alvaro Palacios, si señor me ha fascinado
    #64
    labajos

    Re: Desafío 7, vino 7

    Atado hoy, me parece un gran vino, tiene una expresividad en nariz magnífica, aroamsa florales, fresa, cacao, madera muy bien integrada, violetas, notas de cereal tostado. Respecto variedad ni idea, pudiera ir hacia la Pinot Noir, quizás alguna nacional del noroeste, ni idea. Lo único cierto es que es un vino con personalidad.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar