Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!

239 respuestas
    Pep T.M
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Mini-virtual del vino 10

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Buen provecho, yo también voy a cenar, hoy toca comida china ;P. Ha estado bien esta mini-virtual, podríamos repetir con otro vino de estos 12, la verdad se hace más ameno.
    Salut.

    Pibe2000es
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mini-virtual del vino 10

    Ver mensaje de Javierbb

    Bueno... ya cené... ahora, a la piltra... que mañana me toca curro y macro.cata!!!! con la gente del Bazar del Vino, ya colgaré un hilo contando...

    Un saludo a todos, y si podemos, montamos otra con algún otro vino.

    Saludos

    Selecta
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Mini-virtual del vino 10

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Buenas noches a todos, me acabo de conectar y os acabo de ver que estabáis catando en compañía...vaya lamento haber llegado tarde.
    Alguién puede hacer un resumen de lo que habéis deducido, si habéis llegado a consenso o ha habido diferencias???

    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Mini-virtual del vino 10

    Ver mensaje de pepecano

    Pues tiene usted razón, lo probé hace casi un mes y no lo había vuelto a tocar hasta hoy.... Si necesitas, tengo la botella casi entera.... Te la cambio por un Antonino Izquierdo....jejeje

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar