Desafío 7, Vino 1

271 respuestas
    Otilio Haro

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Me he hecho una copita con unos daditos de queso azul, no se si acertaré algo pero me estoy dando unos homenajes...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    AlbertoB_Med

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Creo que este es uno de los vinos muy queridos por nuestros trajeados veremeros...
    A mí me ha gustado. Sólo queda acertar....

    OGarate
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Hace 3 dias que abrí esta primera botella del desafio y esta muy bueno. En mi ignorancia me da 100% Pedro Ximenez, así que seguro que es cualquier otra cosa. Buenisimo con chocolate y queso gorgonzola que probé ayer, aunque como haya muchos vinos así en el desafio mi plan de quitarme 5 kilos del verano no se dónde quedará :)
    Saludos

    Javierbb
    en respuesta a OGarate

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Ver mensaje de OGarate

    Hola,

    Después de re-catarlo, junto con otros dulces que hablaré en el hilo correspondiente, a mí también me sigue dando notas de PX..... No sé qué tal me irá, pero he tenido que tirar del dulce de Francesc....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar