Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

35 respuestas
    #25
    Karlvin
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de Jose_J

    Siii, yo! El color lo he clavao! El aroma también, y el sabor, claro!! Lo demás...(me voy a esconder, que no vean mucho por aquí) :-((( Por lo menos me han salido 4 chichones y medio!

    La verdad es que el levante español lo tengo muy poco tocado, tendré que perseverar! ja, ja

    Saludos

    PD: Espero no llegar al 80 aunque, poco va a faltar, creo.

    ex vite vita.

    #27
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ante la duda, a Valencia y alicante.
    Es un hecho empírico, constatado en todos los desafíos.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #28
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    3? Almansa creo que no queda muy fuera del este, no? y Manchuela? de la mitad del mapa a la derecha tambien, así que , 5 del este!

    Esta tarde me desquito con algun vinazo en casa, bufff!!!

    ex vite vita.

    #30
    Karlvin
    en respuesta a regaliz

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de regaliz

    Pues si Pedro porque la mancha tambien queda a la derecha practicamente y lo maximo que me he acercado a todo el este ha sido Yecla..."Pa vernos matao" !!!

    Saludos y enhorabuena por los aciertos que vayan cayendo!

    ex vite vita.

    #31
    Sibaritastur

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    A mi lo que me ha roto es el vino 5, ese tiempo de crianza y tipo de madera no pega con esa nariz, vamos me he quedado fuera de juego. Lo demas aunque no haya acertado mucho no me ha chirriado tanto. Y el color del 1 y es un joven, no tiene ni siquiera algo de Lías?, es que no pone forma de elaboración. Muy curioso

    #32
    JavierLopez
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Vaya por delante mi felicitación a todas las bodegas participantes y a Verema, pero esta vez a la vergüenza de no acertar vinos conocidos, le puedo sumar el no haber detectado los de mi propia tierra. Me da la sensacion de pillar como en el gordo de navidad solo "la pedrea".
    1.Excelente RCP por lo que se comenta, una maravilla el haberle conocido.
    2.Tan cerca y tan lejos, no logre percibir la garnacha, me pareció un vino tan atlántico, glups.
    3.Pese a haber acertado en casi todo mi mayor fracaso, esta vez durante el desafío visita guiada a Bodegas Francisco Gomez,al lado de casa, están situando a Villena en el mapa enoturistico, en la cata de vinos como no el Fruto Noble Sauvignon Blanc que se mostró mas desequilibrado y un poco mas ácido, me recordó al del desafío, pero al abrir la fatídica botella de Pasamonte allí que me fui.
    4.Me gusto, quizás excesivamente pulido.
    5.Como marcaba la Syrah hasta el tapón, pero luego decaía quedando algo aspero y corto.
    6.Otra de las sorpresas de este desafío, como en otros ya nos sorprendieron con el "Ad Gaude", esta vez no lo reconocí pero simplemente me encanto y creo que va mejorando año tras año.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar