Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

35 respuestas
    #17
    Truk2
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Calla, calla, que aunque no sea una de las variedades, borramos el "de Alejandría" cuando ya lo teníamos escrito jajajajaja

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #19
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Te sorprenderian algunos vinos de manchuela, es una zona con un microclima algo particular y donde se consiguen vinos muy personales, lo que pasa es que el lastre de la zona mancha por la fama, cooperativas que no pueden trabajar en condiciones, por suerte es esto cambia pero muy despacio y con mucho sudor.

    voy a hablar de los 3 vinos, el nº 2 es una zona de grandes vinos y no estamos hablando del vino bandera de la bodega, sino de un buen segundo vino muy fresco e ideal para esta epoca del año en mi modesta opinion. el nº 4 es un vino distinto, con esas notas quasi "oportescas" con personalidad, un vino para unos gazpachos con caza, unas perdices con chocolate... y el nº 5 es un vino moderno bien elaborado sabroso, con nariz bien cuidada y bien equilibrado en boca, vinos muy distintos pero para mi todos con una alta calidad, eso es lo que me han dicho a mi y a dia de hoy prefiero esto que uno de esos riberas que caen todos en la monotonia por igualdad de cualidades.

    saludos

    #20
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo puse manchuela, más bien, el vino me lo había bebido 5 días antes :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #21
    Jose_J
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    Pues al final el 5 parece que va a ser decisivo y tu y regaliz ocupareis los 2 primeros puestos.
    saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #22
    pasoslargos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues no diría yo eso, no te olvides que hay nada más y nada menos que 70 que no ha hablado de sus respuestas... casi ná.

    Saludos, Juan Diego

    #23
    Jose_J
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    Crees que puede haber alguien que haya acertado 5 vinos, y esté calladito sin decir nada?
    De las respuestas que hay colgadas, creo que va a ser el desafío con mayor nº de puntos(sobre el total posible) del ganador y siguientes participantes.
    Seguro que Javierm nos hace una estadistica que lo corrobora.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #24
    catachan
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Gracias por el improbo trabajo de verema. La generosa aportación de las bodegas y la implicacion personal de Esther, y Álvaro.

    Quiero agradecer, que es el primero de los desafios, en el cual todos los vinos han rayado a la misma altura, dando unos estandares de calidad muy cercanos unos a otros y es dificil destacar ninguno, por lo expuesto reitero las felicitaciones a todos.

    A los foreros felicidades a todosssssssssssss

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar