Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

35 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Hola,

    para empezar con la publicación de los resultados os adelantamos cuales han sido los vinos y bodegas participantes en esta edición del Desafío Verema.

    Los seis vinos y bodegas son:

    - Vino 1: Hoya del Castillo Blanco Joven 2008 (B. Polo Monleón)
    - Vino 2: Higueruela Tinto Joven 2008 (B. Tintoralba)
    - Vino 3: Fruto Noble Sauvignon Blanc 2008 (B. Francisco Gómez)
    - Vino 4: El Monegrillo 2006 (Finca El Monegrillo)
    - Vino 5: Montalvo Wilmot Syrah Roble 2008 (B. Montalvo Wilmot)
    - Vino 6: Heretat de Cesilia Rosado 2008 (B. Heretat de Ceslia)

    Para acceder a las fichas técnicas de cada uno de los vinos pinchad en el siguiente enlace: http://wiki.verema.com/VI+Desafio+Verema

    Desde Verema queremos agradecerles a todas ellas la confianza depositada en nosotros y el gran esfuerzo que para ellas supone participar en el Desafío.

    En breve publicaremos el ranking final.

    #3
    Vinsimes
    en respuesta a javierm

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de javierm

    Pues impugno el resultado... porque la etiqueta del 2008 que tengo aqui delante pone macabeo y merseguera, así que o se aclaran ellos o impugno el concurso...

    Etiqueta hoya del castillo 2008 blanco joven...

    "ALTO TURIA
    Vino Blanco joven, elaborado a partir del mosto flor extraido de las mejores uvas de las variedades Merseguera y Macabeo, cultivadas en el Alto turia y fermentado a temperatura controlada"...

    #5
    schivas
    en respuesta a javierm

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de javierm

    Muchas gracias a las bodegas y especialmente a montalvo wilmot que tuve la oportunidad hace poco de compartir un rato con javier hablando de sus vinos, la uva tinto velasco y un poco los vinos de la mancha y las dificultades que tienen por pertenecer a dicha zona.

    me ha sorprendido el nº 1 por su conjunto con clase y excelente acidez, el nº 2 por su frescor, el nº 3 por sus notas como a hidrocarburos/polvora, el monegrillo estuve el año pasado a punto de probarlo pero llegue tarde, dicen que es uno de los mejores productos de la mancha, el nº 5 de wilmot es muy distinto al 2006 que probe hace poco, me parecio mas complejo y el nº 6 bueno pues este al menos lo he acertado y merece decir que es una joyita.

    saludos

    #8
    Vinsimes
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Era broma... lo que pasa es que me extrañaba que hubiesen puesto etiquetas de otro año, eso es muy fuerte...

    Y lo del Wilmott no tiene palabras, aún me estoy pegando de cabezazos, pues puse el 2006 es una celebración hace 2 semanas, y no tenía nada que ver... además del cambio de botella claro...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar