Felicidades a todos

23 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Felicidades a todos

    Creo que este Desafío ha sido muy bueno en cuanto a vuestra implicación. Os habéis esforzado mucho y había un nivel bastante homogéneo de calidad de los vinos. No era nada fácil.

    Cuando salga todo publicado ya veréis los aciertos o errores. Pero tomároslo como es, como un juego.

    Lo que no me parece bien es que alguien llame hasta una bodega para molestarla y preguntarle directamente si un vino suyo participa en el Desafío. Tirón de orejas para quien lo ha hecho. Disculpad por este apunte, pero me gustaría que esto siguiera siendo un juego y un concurso donde el objetivo es aprender a tope, no quedar el 1º a toda costa.

    Felicidades a los que estáis disfrutando y aprendiendo con este y otros Desafíos. Este es nuestro objetivo.

    También agradecer a las bodegas, aunque eso será cuando salgan las marcas. Ellas han hecho un esfuerzo en tiempo récord para que los vinos os llegaran en plazo más o menos ajustado.

    Gracias. Gracias. Gracias. Me he divertido mucho (y más que lo haré) CON vosotros. :-)))

    #3
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Suscribo todas tus palabras. Gracias a Verema, a Esther, y a ti... que bien me han venido tus pistas... Gracias a las bodegas porque sé que hacen un gran esfuerzo por participar en este Desafío. Creo, sinceramente, que su esfuerzo se ver recompensado por el feedback que consiguen de nosotros, que nos esforzamos en plasmar nuestras sinceras opiniones sobre los vinos, y sin los prejuicios de tener delante la etiqueta.

    Esto es un juego tremendamente divertido y apasionante. Gracias por haberme permitido disfrutar con él.

    Y anda que tú no lo pasas bien... Me veo en tu papel de observador y soltador de pistas y me da una envidia porque lo tienes que pasar a lo grande viéndonos...

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Gracias a vosotros. Muy excitante. Ayer nos dimos un Louro do Bolo 2008 de homenaje porque estamos a 100 de tó... El vinito de R Palacios es una maravilla..
    Pero al lio: yo he llamado a varias bodegas a preguntarles cosas y ninguna se ha molestado, faltaría más; es que si no no les compro. Tampoco me han dicho nada de esto. Algunas ni ***** idea. Pero que se hubieran apuntado. Vamos, que la cosa está en auge y que los pelos se ponen de punta está asegurado.
    Muy bien. Un dia de relajo.

    salud y felicidades a Verema y su Alvaro del alma

    @Malditovino

    #8
    schivas
    en respuesta a regaliz

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de regaliz

    Me uno a este aplauso, se lo curra tela y siempre en la sombra no tiene el reconocimiento que merece desde este foro.

    saludos

    (que salude!!!que salude!!!que salude!!!)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar