Felicidades a todos

23 respuestas
    #17
    JavierLopez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Disfrutar y aprender son las claves del desafío, un encuentro "entretenido y didáctico".
    En cuanto a contactar con las bodegas, esta claro que no es lo mas correcto, pero se da el caso de elaboradores patrios que no dan casi información de sus vinos y si tras las consabidas dudas y a veces la escasa posibilidad de localizar ciertas botellas,yo si que me he planteado contactar con alguna, mas por saber si el vino lleva algo de crianza o no y el tipo de roble, creo que es una información que no debería estar tan vedada.

    Gracias a vosotros.

    #19
    Ricardof
    en respuesta a BacoVive

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de BacoVive

    Hola Carlos, pues sí, esto es un juego y como tú bien dices "el mejor premio es participar y divertirse con él en compañía de los compañeros veremeros"

    En mi caso, por ejemplo, me hacía mucha ilusión y ya sabía de antemano, que o tenía mucha suerte o "las iba a pasar canutas". Al final, las dos cosas, porque creo que he acertado poca cosa -si esos pronósticos que hay por ahí son buenos- pero parece que he pillado algo en aquello en lo que me he guiado por mi instinto y no me he dejado influir por nada ni por nadie, pero si es cierto que hay mucho personal con un gran criterio y como normalmente ocurre los que ganan suelen ser los que estan mejor preparados.

    Yo ya dije que mis objetivos eran divertirme, aprender y competir (a la fuerza y más que nada conmigo mismo) Para mi el premio ya era la no descalificación.

    Acertadas tus palabras y reitero las felicitaciones al equipo y a los "mecenas" que nos han ofrecido esta oportunidad.

    Un saludo muy cordial

    #20
    David_Vela
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    A sido todo un placer jugar con vosotros, y sobre todo aprender de esta forma tan original.
    Otra cosa va a ser el resultado, que por lo que he visto, parece que el mio no a ser muy bueno. Y eso que en algunos vinos creia que lo tenia bastante claro, pero bueno, a esperar los resultados.
    Un abrazo a todos

    #21
    labajos

    Re: felicidades a todos

    Gracias una vez más a Verema y todos los que la hacen posible, es todo un lujo poder partcipar y aprender en un juego tan estimulante y divertido para los que nos gusta el vino como es el Desafio, un saludo para todos y a ver que pasa mañana

    #22
    MrHank

    Re: felicidades a todos

    Muchas gracias a Álvaro, Esther, y en general al equipo de Verema, este ha sido mi primer desafío, pero he disfrutado muchísimo. La organización es perfecta, enhorabuena.

    Saludos,
    Ángel

    #23
    frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Muchas gracias álvaro por las felicitaciones hacia todos los desafiantes, peró éstas han de ser mútuas para todos los q hacen posible el desafio -o sea- para las bodegas, para el equipo de verema en general y, en particular, para esther y para todos los q tenemos el verdadero lujo de participar en el mismo, pues como siempre han sido unos dias de cata muy estresantes y muy bién compensados por poder degustar unos excelentes vinos -además gratis- y confeccionar las fichas de cada uno de los mismos, enviarlas y después tener el trabajo de corregirlas y puntuarlas y más cosas q ahora no se me ocurren... y esperar el lunes para ver los puestos obtenidos por cada desafiante, repito, felicitaciones mútuas a todos i

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar