Felicidades a todos

23 respuestas
    #9
    Eduardo-SM
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola y muchas gracias al equipo de Verema, y como no a todas las bodegas participantes, de las que me muero de ganas de saber cuales son y con que vinos nos han deleitado y con el que seguro que nos llevaremos sorpresas, muy interesante manera de aprender, diría que la mejor, catando y a ciegas, que es donde verdaderamente uno va conociéndose a sí mismo y aprendiendo más sobre los vinos y lo que nos trasmiten. Espero a los resultados poder poner pronto mis notas particulares. Mil gracias.

    #13
    Ricardof
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Vaya que si trabaja. Y ,además, con eficacia y humildad.
    Cuando llamé para darle las gracias por lo bien que resolvió un accidente que me ocurrió con una botella, ¿sabéis lo que dijo? pues... que no era mérito suyo porque "somos un equipo".

    no hace falta decir más ¿no?
    Por supuesto que me sumo al aplauso, en mi caso, además porque le dí más trabajo... hasta el último momento. Alguien se lo pagará, seguro

    #14
    Pibe2000es
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Gracias por las felicitaciones, aunque... dado el puesto en el que voy a quedar casi mejor no falicitarme... en fin.

    Como ya os he dicho, muchas gracias por todo el esfuerzo que habéis realizado. Para mi ha sido genial. Es la primera vez que participo en una cata tan singular a ciegas de verdad... ha sido dificilísimo para mí.

    Creo que aún me falta mucho camino por recorrer en esto del vino (de hecho si me hubieran tapado los ojos al rosado no lo hubiera apuntado como tal... sino como blanco), pero en general me he divertido, aunque también he cogido buenos enfados conmigo mismo!... quizás estoy en la división de monovarietales míticos de zonas míticas y sólo tintos. Algo así como 2b...

    Eso sí, me ha encantado poder participar... y espero poder volver a hacerlo... además de ponerme a disposición del equipo de verema para echar una mano si necesitan para cualquier cosilla!!!,

    mil gracias y hasta pronto!

    #15
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Parece que en el amor, la guerra y el desafío vale todo.
    la verdad es que es mas facil comprar la botella del vino sospechoso y compararlo.
    La verdad es que yo cada vez me lo paso mejor con el desafío.
    los primeros estaba en plan más CSI, abriendo vinos parecidos a los del desafío para comparar, buscando botellas parecidas.....
    En este, me he concentrado en los vinos y he puesto lo que he creído conveniente.
    En algún caso, como en el 3, como estaba convencido de que era un verdejo de rueda, así lo puse. Aunque las pistas tuyas apuntaban al Levante (y aconseje a mi hermana poner un sauvignon blanc de valencia).
    La primera vez que espero que sea lunes!!!!!!
    Muchñisimas gracias a verema y a las bodegas.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #16
    BacoVive
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Muchas gracias Álvaro por todo, es un placer compartir contigo esta afición.
    Gracias nuevamente a todos los de Verema y a las bodegas.
    Tengo muy claro que esto es un juego y que el mejor premio es participar y divertirse con él en compañía de los compañeros veremeros.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar