Ejemplo de lo dificil que es el desafio

5 respuestas
    #1
    pepecano

    Ejemplo de lo dificil que es el desafio

    Por curiosidad,me he mirado antiguos desfios, no se si las puntuaciones de esos desafios era igual que en el ultimo, supongo que mas o menos, pero yo he hecho mis cuentas:
    acertando todo en un vino aproximadamente son 60 puntos, por seis vinos 360 puntos, el ganador del ultimo desafio hizo 180 puntos, justo la mitad, punto arriba punto abajo,si lo trasladamos a una nota seria un 5 pelado y eso el ganador.
    Sin duda es muy dificil

    #2
    Truk2
    en respuesta a pepecano

    Re: Ejemplo de lo dificil que es el desafio

    Ver mensaje de pepecano

    Hombre, es que para acertar todos los parámetros creemos que sería necesario saber qué vino se está tomando y conseguir eso en todos los vinos, o has estado haciendo los lotes o no hay manera ya que siempre hay vinos de los no habituales en la mayoría de los establecimientos.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #3
    regaliz
    en respuesta a pepecano

    Re: Ejemplo de lo dificil que es el desafio

    Ver mensaje de pepecano

    Ten en cuenta que la puntuación máxima para un vino en anteriores desafíos era de 35 puntos....además, en los 2 últimos eran 6 vinos, pero en los anteriores eran 12...

    #5
    Jose_J
    en respuesta a pepecano

    Re: Ejemplo de lo dificil que es el desafio

    Ver mensaje de pepecano

    La verdad es que es bastante complicado.
    sin embargo, la satisfacción cuando aciertas alguno es enorme.
    Pero también es enorme algunas veces la decepción cuando crees estar seguro al 100% de un vino y luego es otro totalmente distinto, o cuando no aciertas algún vino que has tomado semanas antes.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar