La crisis llega al Desafio.

17 respuestas
    #9
    Sibaritastur

    Re: La crisis llega al Desafio.

    Yo es el primer año que participo osea que no tengo datos comparativos pero a mi me parece que a pesar de que los vinos no me parecen la ****** (hay excepciones), estan muy bien. Y oye, a nadie nos quitan ir a la tienda a gastarnos el dinero y beber lo que consideremos adecuado, no?. lo digo sin acritud...

    #10
    labajos

    Re: La crisis llega al Desafio.

    Yo no aqventuraría tanto, muchas veces vinos caros no gustan. Habrá que esperar, en todo caso, en mi opinión, ha habido vinos muy buenos, a mi el rosado, por ejemplo me lo ha parecido.

    #11
    Jfha1210

    Re: La crisis llega al Desafio.

    Pues a mí me parece que la RCP de estas seis botellas gratuítas es insuperable :)

    #12
    PedroCarroquino

    Re: La crisis llega al Desafio. Sí, gracies. Fins demà. Ha estat tot molt bé

    Habia pedido una semana más para compensar... pero se ve que no me hanm leido el mensaje.
    Qué le vamos a hacer. El Domund es el Domund

    @Malditovino

    #13
    Pibe2000es

    Re: La crisis llega al Desafio.

    Pues yo creo que lo importante del desafío es catar no la espectacularidad del vino. Aprender a darse cuenta, encontrar cosas... y este, creo, ha sido DIFICILISIMO. >Veremos a ver.

    #15
    pasoslargos
    en respuesta a schivas

    Re: La crisis llega al Desafio.

    Ver mensaje de schivas

    Yo soy más de esta opinión, quizás por ser mi primer desafío. Me parece increíble el esfuerzo de Verema y de las bodegas por hacer esto posible, así que nada de crisis. Los vinos están estupendos para las fechas en la que nos encontramos, jóvenes pero sobradamente preparados.

    Saludos, Juan Diego

    #16
    Rafaedgere
    en respuesta a pasoslargos

    Hombre como ponia en mi mensaje.

    Ver mensaje de pasoslargos

    El tema va más por como dicen otros concursantes, es que en otras ocasiones los vinos eran más de estos que te puedes tomar una o dos copas, no mas, "vinazos", en esta ocasión creo que eran en general vinos con menos complicaciones a la hora de elaborar,no de adivinar, que creo la coswa esta chunga.
    Por supuesto, agradecer a Verema y a las bodegas participantes, esta nueva oportunidad y a ver que suerte hemos tenido.
    Gracias a tod@s por estos ratitos compartidos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar