La crisis llega al Desafio.

17 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    La crisis llega al Desafio.

    Siguiendo la tónica sensacionalista de la prensa actual que ponen los titulos para que se lean los articulos, mas que por lo que tratan en si.
    A mi en general los vinos de este Desafio me han parecido bastante flojitos, aunque muy apropiados por las fechas en las que estamos, ya que parece una selección de vinos para el verano, blancos, rosados, tintos sin mucha crianza.
    Para mi el mejor ha sido el vino Nº 2, que si he acertado sería una alegria, pero me ha parecido el más curioso, el menos bueno y que no me ha dicho mucho ha sido el Nº 3, un blanco flojito, pero lo cierto es que como siempre ha estado bastante divertido intentar adivinar el origen de los vinos, a ver que resultado obtenemos, la suerte está hechada.

    #2
    Jose_J
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: La crisis llega al Desafio.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Este desafío, en apariencia, ha tenido los vinos mas veraniegos de todos los desafíos.
    En líneas generales, los vinos me han gustado, pero no he encontrado ninguno "espectacular", como sí ha habido en todos los desafíos (Neo, dominus...).
    Pero igual estamos todos confundidos y nos han mandado algún Pavie, Ausone, haut brion blanc.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    Vinsimes

    Re: La crisis llega al Desafio.

    Hay alguno de 3€, los que salen perjudicados son los de canarias que creo que pagaban 6€ por botella de impuestos no?

    #4
    Eduardo-SM
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: La crisis llega al Desafio.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Estoy totalmente de acuerdo, vinos fáciles de beber, que no de adivinar, pero si que más bien vinos de temporada, no me han llenado mucho, pero si que alguno curioso si lo ha habido y ya me pica la curiosidad de saber cuales son las marcas y los vinos. Pero siempre agradecer a las bodegas y a Verema su esfuerzo. Gracias.

    #6
    _Guillermo_
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: La crisis llega al Desafio.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Copio y pego mi mensaje del día 11. No rectifico ni una coma:

    Pues yo, esta vez, no lo creo así. Aún sin saber qué vinos estamos catando, me da la impresión que este VI Desafío está por debajo del listón de la media de desafíos anteriores.

    Éste es mi segundo desafío, pero he seguido con interés al menos los últimos cuatro, y por lo que veo, por lo que leo, y por lo que he leido, en esta edición no ha habido ningún auténtico vinazo, que es un término que he leido bastante en otras ediciones y aún no en ésta.

    Aún me faltan por probar dos, y a lo mejor rectifico, y ojalá fuera así, pero repito, algo por debajo sí estamos.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #7
    OGarate
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: La crisis llega al Desafio.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Yo tambien coincido en que esta sensación. No he encontrado ninguno que me deslumbre como sí que lo hizo en las dos anteriores desafios que he participado.
    No obstante el Desafio sí me ha parecido muy interesante, y el caracter instructivo ahí está. Y seguro que yo por lo menos alguna sorpresa me llevare cuando descubramos los nombres.

    #8
    schivas
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: La crisis llega al Desafio.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Para mi los vinos han estado a muy buen nivel y si creeis que no ha habido ninguno espectacular (puede que no haya ninguno superlativo pero si todos muy apropiados) os dire que lo espectacular es el esfuerzo que el equipo de verema asi como espectacular tambien poder compartir esta experiencia con todos vosotros.

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar